“La lluvia saca a luz el abandono donde vive esta gente”: vecinos siguen en riesgo 28 años después de los primeros derrumbes en Villa Hermosa

“La lluvia saca a luz el abandono donde vive esta gente”: vecinos siguen en riesgo 28 años después de los primeros derrumbes en Villa Hermosa

Los recientes colapsos de viviendas y deslizamientos en Villa Hermosa 1, zona 7 de San Miguel Petapa, volvieron a evidenciar el riesgo que enfrentan decenas de familias asentadas cerca del río Platanitos, una problemática que vecinos aseguran arrastran...

23 junio 2026
0
Fuente original:Prensa Libre

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar este artículo.

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar sesión